Lo más 13

¿Cómo se viene esta relación?

Latife y las parejas: Habló de Pamela Díaz y Jean Philippe

Me gusta esta nota

En el programa, Latife Soto respondió dudas en torno a la famosa pareja y habló de otras dimensiones: ¿Seguirá igual de intenso este romance? 

 

Este sábado, Camila Campos y Eduardo Aguilera estuvieron a cargo del espacio Lo+13: El lado B de las elecciones, durante la primera jornada del proceso electoral. En el programa entrevistaron a divertidos y especiales personajes, además de recordar distinguidos momentos del mundo televisivo.

Pero fue Latife Soto, vidente y guía espiritual, quien dio mucho de qué hablar. Desde los resultados que Chile tendrá en la Copa América, hasta el futuro de varias relaciones románticas. La esotérica entregó sus predicciones más profundas y precisas.

Las cartas de Latife

Luego de hablar de otras polémicas parejas y sus problemas, los periodistas le preguntaron a Latife sobre una relación que “tiene varias diferencias pero yo creo que los ha potenciado”, dijo Eduardo.

Se trata de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, romance que desde el inicio se robó todas las miradas del ambiente del espectáculo. ¿Seguirá tan intenso? ¿Cómo se viene esa relación?

Latife movió sus cartas e inmediatamente señaló que eran buenas indicadoras, eran de amor y de cariño, a excepción de una. “Se llevan super bien, se entienden y se complementan mucho, algo super importante. Una de estas cartas habla de ‘me doy mis espacios y tú me los permites’.. ninguno ahoga al otro”.

“Ella es energía, power y él tiene sus momentos depresivos, tiene bajones. Es nostálgico… hay cosas que él no sabe. Me trato de conectar con él, y él extraña algo que no sabe qué es, pero no es de este mundo”, con impactante afirmación, Latife habló de que probablemente Jean Philippe sea un ser de otra dimensión, que vino a vivir una experiencia humana.

Para conocer más detalles de estas revelación revísalo aquí.

 
 

 

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos