Lo más 13

Lo + 13 / Capítulo 11: "Escenas escalofriantes y programas de concursos"

Me gusta esta nota

En este capítulo de LO+13 te invitamos no solo a conocer el resumen semanal de nuestra programación, sino que además a revivir la era de los programas de concursos que marcaron a generaciones.

¿Te acuerdas de Maravilozoo, El tiempo es Oro y Si se la puede gana? Estos espacios fueron el punto de encuentro de los televidentes y sus familias en los años 90 y se mantuvieron durante temporadas debido a su éxito.

concursos

Maravilozoo fue un programa de entretención familiar que revolucionó la audiencia en el año 1995 y su éxito lo llevó a extenderse hasta el año 2002. Conducido por Javier Miranda, Maravillozoo educó a generaciones y contó con los panelistas estables Iván Arenas, Coco Legrand, Claudia Conserva y Yolanda Montecinos.

Teleseries policiales que dejaron huella y programas de concursos

Por otro lado, te ponemos los pelos de punta con las escenas más escalofriantes de las teleseries policiales del 13 como Secretos en el Jardín, que contaba la historia del caso de los "Psicópatas de Viña" y Pacto de Sangre, donde un grupo de amigos da un vuelco en 180 con respecto a sus tranquilas vidas luego de la muerte de una joven.

También destacamos la serie Los 80. Con siete temporadas nos sorprendió la serie Los 80, que se consolidó como la ficción más exitosa de nuestra televisión actual. Esta historia se sitúa entre los años 1982 y 1989, en tiempos de dictadura, y gira en torno a los sucesos que marcaron historia en nuestro país durante ese periodo. En Los 80 todo ocurre frente a los ojos de una familia santiaguina de clase media liderada por Juan Herrera y Ana López.

 

Te invitamos a ver LO+13, espacio que todos los viernes te invita a recordar grandes momentos de Canal 13 y a conocer lo mejor de nuestra programación actual.

 

Ver video


Capítulos completos