Las Caras de La Moneda

Recordó romántica declaración

Gabriel Boric revela que Montserrat Ballarín fue la primera mujer que le rompio el corazón

Me gusta esta nota

En “Las Caras de la Moneda”, Mario Kreutzberger, conversó con el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, quien contó una particular historia sobre su "primer corazón roto". 

En esta nueva temporada del clásico espacio de conversación a candidatos presidenciales, “Las caras de la Moneda”, su emblemático animador, Mario Kreutzberger, conversó con el abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, para conocer “a la persona detrás del candidato”.

Precisamente, Gabriel Boric respondió a una particular pregunta de un usuario de Twitter, que refería a la historia de su “primer corazón roto”.

Gabriel Boric contó particular historia 

Ante esto, Boric reveló que contaría una “infidencia”. Al respecto, el candidato presidencial de Apruebo Dignidad comenzó contando que todo habría ocurrido entre el  2000 o 2001.

Yo estaba a esos tiernos 14 o 15 años perdidamente enamorado de una chiquilla que todos ustedes conocen, porque era unos años menor que yo, y hoy es actriz y se llama Montserrat Ballarín del Valle”, dijo. 

Gabriel Boric

Me acuerdo que una vez fui a su casa un día de lluvia, y decidí declararme. Yo era muy tímido, llegué mojado entero, me recibió en la mampara de su casa y le dije que estaba perdidamente enamorado de ella”, siguió contando Boric.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos