La Torre de Mabel

¡Vuelco total!

Conoce al nuevo personaje que llega a remecer "La Torre de Mabel"

Por: Constanza Khamis
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

De lunes a jueves, “La torre de Mabel” se toma el bloque prime de Canal 13 y desde hoy llegará un nuevo papel a la trama, el cual, simplemente, dará un gran vuelco a la historia.

Se trata de “Verónica”, una joven que arribará desde la localidad de La Cabrera a Santiago con el fin de sacar a la luz un gran secreto que remecerá la vida de “Mabel Andrade” (Paloma Moreno) y de todo su entorno.

“Verónica llega a complicar a todos los personajes y a marcar un antes y un después. Con su aparición se empezará a revelar una verdad no esperada por nadie y claramente va a sorprender a los televidentes porque con ella se destapará un gran secreto que involucra a Mabel y su familia”, adelanta Valentina Catalán, la actriz que interpreta a este rol y que con este proyecto está debutando oficialmente en el género de las teleseries.

“Es un personaje muy entretenido, que gatilla muchas cosas y partir en teleseries haciendo algo así fue muy bueno para mí. De verdad que no podría haber partido mejor que con un personaje así”, confiesa la intérprete, quien tiene 26 años de edad y, además de la actuación, tiene una gran pasión por el mundo de la danza.

Acerca de “Verónica”, la actriz cuenta que “es una cabra chica malula. No es mala persona, pero sí es malula, se manda muchos condoros y está dispuesta a hacer lo que sea con tal de conseguir dinero”, a lo que agrega que “a ella le han faltado recursos para desarrollarse y desde ahí los busca de una manera no muy buena”.

Catalán destaca que “es un personaje muy entretenido y que, como diría Gary Medel, tiene la chispeza chilena, así que creo que va a llamar la atención y más aún con todo lo que va a generar en la historia y en el resto de los personajes”.

“La torre de Mabel”, teleserie nocturna, de lunes a jueves en el bloque prime de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13