La Torre de Mabel

¡Imperdible!

Blanca Lewin y la recta final de La Torre de Mabel: “Fue una alegría haber podido tener este espacio”

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La teleserie nocturna de Canal 13, “La Torre de Mabel”, se encuentra en su recta final y una de sus protagonistas, Blanca Lewin, habló sobre su participación en la ficción.

“Fue una alegría haber podido tener este espacio, una teleserie en tono de comedia, llena de risas y en donde lo pasamos tan bien haciéndola”, comentó la actriz al medio Lima Limón.

Lewin le da vida a “Pandora Torres”, una de las mejores amigas de “Mabel” y quien participó en el curioso emprendimiento que ayuda a la protagonista a comenzar de nuevo tras su separación.

La actriz se refirió a la historia dirigida por Cristián Mason expresando que “fue una teleserie que tuvimos hacer en pandemia y la logramos sacar adelante. Todos nos cuidamos, nos protegimos e hicimos un producto que disfrutamos en cada día de grabación, así que es muy especial que ahora se cierre ese proceso”.

Blanca Lewin y la recta final de La Torre de Mabel: “Fue una alegría haber podido tener este espacio”
Blanca Lewin y la recta final de La Torre de Mabel: “Fue una alegría haber podido tener este espacio”

“Si bien es una comedia, habla de una clase media que tiene todas estas dificultades y a mí me gusta que esto se muestre en la ficción nacional, la cual la gente la termina prefiriendo porque se identifica con lo que ve, ya por sea por oposición o por similitud, como la vida misma”, agregó Lewin sobre la gran cantidad de temas que ha abordado la teleserie.

Asimismo, se refirió al hecho de que se incluyera un virus que llegó a complicar la vida de los personajes diciendo que se adoptó porque era la realidad que estábamos viviendo en ese momento, guionistas, actores, el equipo y todos en general... fue una manera de incorporar un tema que estuvo en la vida de todos y que tenía relación con la premisa de la teleserie, que era mostrar la vida del Chile de hoy”.

No te pierdas “La Torre de Mabel” de lunes a jueves solo por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13