13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

La Torre de Mabel

No será una tarea fácil

La intensa búsqueda de trabajo de Mabel

Me gusta esta nota

En La Torre de Mabel, Mabel inicia una intensa búsqueda de trabajo con el fin de independizarse y demostrar a Gaspar que puede lograrlo sin su ayuda.

Después del gran susto vivido con la supuesta muerte de Paulino, Mabel da por terminado el motel junto a sus amigas, Pandora y Soledad, y comienza a buscar un trabajo con el fin de ser independiente y demostrarle a Gaspar que no necesita de su ayuda.

A pesar de que su mejor amiga, Laura, le ofrece ayuda con la búsqueda tratando de encontrarle algo con alguno de sus conocidos, Mabel se niega, ya que quiere encontrar trabajo por si misma.

La intensa búsqueda de trabajo de Mabel

Pero no es fácil, ya que con la casi nula experiencia de Mabel hacen muy difícil su búsqueda.

Mabel tienen entrevistas de trabajo en diversos lugares, desde una aplicación de delivery hasta una agencia que buscaba sacar provecho de su apodo en el video viralizado de la despedida de soltera, sin embargo, ninguno es de su gusto y continúa su búsqueda.

La intensa búsqueda de trabajo de Mabel

En tanto, Gaspar está convencido de que Mabel no podrá salir adelante sola y que tarde o temprano le pedirá disculpas y estarán juntos nuevamente, sin embargo, su esposa no piensa lo mismo.

Mabel sigue con su búsqueda y tiene una entrevista de trabajo en el mismo club donde Gaspar asiste regularmente, por lo que ambos se encuentran ahí.

La intensa búsqueda de trabajo de Mabel

Si bien, él intenta evitarla en un comienzo, ella lo ve y se acerca para explicarle su presencia en el lugar. Comienzan a conversar y Gaspar le pide que sea sincero con él, confesando si es que realmente fue infiel.

Revive este momento de La Torre de Mabel y revisa más capítulo ACÁ.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos