13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

La Torre de Mabel

Revela sus verdaderas intenciones

La identidad secreta del doctor Arismendi

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de La Torre de Mabel, Juan Pablo Arismendi demuestra no ser quien se creía al revelarse que es un estafador.

Pandora llega hasta el bar de uno de sus conocidos, Julio Ortega, se sientan y comienzan a conversar, momento en que aparece inesperadamente Juan Pablo y ella le comenta que él es un doctor que vive en su mismo edificio, pero que no son cercanos.

La identidad secreta del doctor Arismendi

Cuando Pandora se va del lugar, Julio se acerca a Arismendi y lo llama por su verdadero nombre, Carlos Carmona, y exige saber que está haciendo en ese lugar, evidenciando que el doctor no es quien aparenta, sino que en realidad es un estafador.

Carlos le explica que necesita un lugar donde quedarse en caso de alguna eventualidad, a lo que Julio acepta, pero le deja en claro que no debe acercarse a Pandora o alguno de los habitantes del edificio, ya que son gente honesta.

La identidad secreta del doctor Arismendi

Julio se reúne nuevamente con Pandora y comienza a investigar sobre la vida que lleva Carlos en el edificio, descubre que es cercano con una de las vecinas, Mabel, y descubre que probablemente ella sea la próxima victima del estafador.

En tanto, Laura revela sus verdaderas intenciones al reunirse con el “doctor”. En realidad, la mujer finge ser la mejor amiga de Mabel y está secretamente enamorada de su primo, Gaspar, por lo que contrató a Arismendi con el objetivo de que seduzca a Mabel.

La identidad secreta del doctor Arismendi

El supuesto médico al no saber si seguir adelante con lo pedido es amenazado por Laura, quien le dice que irá con su hija y le contará la verdad sobre su padre: que está vivo, es un estafador y es prófugo de la justicia.

Revisa esta increíble revelación en “La Torre de Mabel” y revive todos los capítulos ACÁ.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos