La Torre de Mabel

  • La torre de Mabel
  • Capítulos

Capítulo 92 / Cluny y Laura llegan a un acuerdo

En este nuevo capítulo de La Torre de Mabel, el negocio de los moteles comienza a provocar nuevos problemas para Mabel y sus socios.

Mabel está convencida de que toda esta mala experiencia le servirá a Laura para cambiar, sin embargo, Arturo tratará de convencerla de lo contrario.

Por otro lado, Mabel se entera que su amiga Soledad está esperando un bebé. Ella sabe cuánto deseaba que llegara este momento, por lo que comienza a celebrar esta tremenda noticia.

La Torre de Mabel

Fue en ese contexto que Pandora aprovecha de decirle que, al igual que Soledad, quiere alejarse de la administración de los moteles.

Justamente "Bobby " Contreras está atormentando a la pobre Mabel. Su abogada llegó con una tremenda oferta que ella no quiere aceptar: quiere comprar todos los moteles. Ante esto, Cluny le propone que se aleje de aquella mafia e incluso le ofrece comenzar de cero, todo para tener una vida tranquila.

Finalmente, para sorpresa de todos, Cluny llega a casa de los Elizondo para hablar con Laura. A pesar de que Gaspar se rehúsa a que esto ocurra es ella misma quien accede a tener esa conversación.

ClunyLala tienen una profunda conversación, donde se dan a concocer las verdaderas intenciones de ambos. De este modo, logran llegar a un particular acuerdo.

Revive este capítulo de La Torre de Mabel.