La Torre de Mabel

  • La torre de Mabel
  • Capítulos

Capítulo 91 / Laura conversa con Mabel y le pide disculpas

En un nuevo e imperdible capítulo de La Torre de Mabel, Laura despierta y tiene nuevos planes de ahora en más que incluyen a Mabel.

Tras haber estado durante varios días completamente inconsciente, Laura despierta y tiene una profunda conversación con Marla, donde le cuenta las razones que la llevaron a quedar así y comparte con ella una particular experiencia.

De hecho, la nueva actitud de Laura deja profundamente preocupada a Marla, ya que, contrario a lo que se pensaría, despertó con sed de venganza. Mabel está lejos de pensar que, después de todo, Laura seguirá en una mala parada y decide deshacerse de pruebas claves en su contra que tenía guardadas Cluny.

La Torre de Mabel

La intención de "Lala" es quedar bajo los cuidados de Gaspar, pero todos quedan sorprendidos al enterarse que tendrá que internarse en un centro de salud mental. Sin embargo, toda la situación da una tremenda vuelta y Laura logra su objetivo.

A pesar de que su actitud sigue siendo la misma de siempre, Laura quiere demostrar lo contrario, por lo que llama a Mabel para disculparse con ella.

Revive este capítulo de La Torre de Mabel.