13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

La Torre de Mabel

  • La torre de Mabel
  • Capítulos

Capítulo 64 / Laura tiene un nuevo plan para acabar con Mabel

En este capítulo de La Torre de Mabel, Soledad le hace una propuesta a Valerio y Laura se entera de la verdadera identidad de Verónica.

Verónica y Mabel tienen una nueva pelea que termina con la joven pidiéndole una gran cantidad de dinero, amenazando que de lo contrario escapará junto a sus hijos. Laura escucha toda esta conversación y queda claro que tiene pensado utilizarlo a su favor.

Capítulo 64 / Laura tiene un nuevo plan para acabar con Mabel

Sabiendo lo peligrosa que puede ser Lala, Mabel se reúne con Arturo y Meche para idear un plan para detenerla. Aunque Mabel quiere contarle toda la verdad a Gaspar, Meche se compromete a hablar con su sobrina antes de que cometa una locura.

También te puede interesar: El negocio de Mabel tiene competencia

Sin embargo, Laura ya tiene pensado un nuevo plan para sacar ventaja de esta información y le exige a Meche que le entregue el control total de la inmobiliaria.

Capítulo 64 / Laura tiene un nuevo plan para acabar con Mabel

Por otro lado, Soledad le comenta a Valerio que juntó dinero y está pensando someterse a un tratamiento para tener hijos. Esta noticia lo alegra inmensamente y le comenta a Soledad que siempre quiso que fueran una familia, pero ella le aclara que solamente quiere que tengan un hijo y no que vuelvan a ser pareja.

¡Vuelve a ver este capítulo de La Torre de Mabel!