La Torre de Mabel

  • La torre de Mabel
  • Capítulos

Capítulo 45/ La verdad podría llegar a oídos de Laura

En este nuevo capítulo de La Torre de Mabel, Verónica se niega a cumplir su parte del trato y cada día provoca severos estragos. 

Cluny llega a apagar el incendio que se armó en el departamento de Mabel después de que Verónica decidiera contarle toda la verdad a Meche. La mujer no logra aceptar la verdad y se niega a creer que sus nietos no llevan su sangre.

La Torre de Mabel

Meche queda aún más impactada cuando descubre que su querido Arturo estaba enterado de todo. Todo este asunto deja de lado el gran drama que se está viviendo en el edificio tras revelarse el romance de Soledad y Gaspar.

Mabel está decepcionada de que su amiga se haya involucrado con su exmarido, sin embargo, el tema de Verónica acapara toda su atención.

Del otro lado, Laura esperaba tener una cita con su querido Gaspar, sin embargo, tras esperarlo por largo tiempo, él no llegó. Desesperada llega donde Marla a pedirle explicaciones y se termina enterando que Soledad es el nuevo amor de su primo, un hecho que la saca de sus casillas.

La Torre de Mabel

Furiosa, Laura llega al departamento de Soledad a enfrentarla de manera agresiva, y la amenaza. Sin embargo, Sole tiene una carta clave debajo de la manga y si Laura le hace algo malo, ella le contará todo lo que sabe a Gaspar.

Nuevamente Verónica lo arruinará todo y, bajo los efectos del alcohol, llega a la casa de Laura con la clara intención de revelar toda la verdad.

¡Revive este capítulo de La Torre de Mabel!