La Torre de Mabel

  • La torre de Mabel
  • Capítulos

Capítulo 44 / Mabel descubre a Soledad junto a Gaspar

En este nuevo capítulo de La Torre de Mabel, el romance de Soledad y Gaspar queda al descubierto de la peor manera.

Raúl llega a aportar información fundamental a Cluny sobre el pasado de Verónica, información que será muy útil para su pareja, quien está pasando un pésimo momento producto de la mala actitud de la joven.

Laura se siente traicionada y humillada, ella está segura de que su querido Gaspar está "traicionándola", algo que le baja completamente la autoestima, por lo que termina acudiendo a Marla, quien siempre ltermina por serguile el juego.

La Torre de Mabel

Verónica sigue disfrutando con sus hijos, quienes se están acostumbrando a la presencia de la joven en sus vidas. Mientras todo esto ocurre, Mabel decide encararla y le recalca su pasado delictual.

Por otro lado, Mabel llega en un pésimo momento al departamento de su amiga Soledad, ya que justo ella estaba en una íntima situación junto a Gaspar. Mabel queda completamente sorprendida y no puede creer lo que sus ojos ven.

La Torre de Mabel

Finalmente, Meche llega al departamento de Mabel y, tras un arrebato de Véronica, le termina contando que ella es la madre biológica de los mellizos.

¡Revive este capítulo de La Torre de Mabel!