13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

La Torre de Mabel

  • La torre de Mabel
  • Capítulos

Capítulo 29 / Soledad y Mabel encuentran información clave

En este nuevo capítulo de La Torre de Mabel, Soledad y su amiga Mabel realizan un importante descubrimiento buscando entre las pertenencias de Valerio.

Mabel está sospechando de Cluny y se lo hace saber. Su cercanía con Marla comienza a ser demasiado evidente y tanto misterio a Mabel no le está gustando para nada. Ella está cansada de que la gente realice acciones extrañas a sus espaldas y se lo hace saber a Cluny, de hecho, le explica que está siendo demasiado complicado confiar en él.

Por otro lado,Cluny intenta acercarse a su hija, por lo que comienza a buscar asilo en el bar de JulioIsabel se conmueve con la historia inventada por el doctor Arismendi, por lo que apoya la idea, sin saber que en realidad él es su padre.

La Torre de Mabel

En este capítulo de La Torre de Mabel también se logra ver como Gaspar nuevamente cae en las garras de Laura, a pesar de haber asegurado que nunca pasaría nada romántico entre los dos. Ella aprovecha su nueva posición para poner a Gaspar en contra de Mabel, convenciéndolo de que su ayuda le permitirá retomar su poder en la familia.

Meche regresa a la casa para conversar con su hijo. Ella intenta justificar las acciones de Malaquías con Gaspar, pero él no quiere aceptar las explicaciones, ya que tiene miedo de las consecuencias legales que podrían enfrentar si son descubiertos.

La Torre de Mabel

Impulsado por las ideas de Lala, Gaspar está más convencido que nunca de lo capaz que es de sacar adelante la empresa. Laura aprovecha esta instancia para acercarse a su primo y se vuelve, nuevamente, su mano derecha.

Por su parte, Valerio intenta lidiar con las malas noticias relacionadas con Soledad, quien le solicito el divorcio luego de cansarse de sus múltiples mentiras y secretos. Ante esto, Raúl se ofrece a ayudarlo como su abogado y hablar con Pandora para que pueda interceder con Soledad para que se arrepienta de su decisión.

La Torre de Mabel

Soledad y Mabel entran a indagar en todas las cosas que dejó Valerio en el departamento. En ese momento, Sole encuentra un objeto que aumentará aún más las sospechas de Mabel. De un momento a otro a Mabel le calza toda la información y todos sus dardos apuntan a Laura.

Vuelve a revivir este imperdible capítulo de La Torre de Mabel.