13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

La Torre de Mabel

  • La torre de Mabel
  • Capítulos

Capítulo 28 / Gaspar cae en las redes de Laura

En este capítulo de La Torre de Mabel, Soledad pone en aprietos a Valerio y Gaspar cae en las redes de Laura.

En capítulos anteriores, Mabel logró encontrar documentos incriminatorios del actuar ilícito de los Elizondo en la empresa. Por esto, Gaspar está decidido a encontrar el resto de los secretos de su padre, empezando por la caja fuerte de la cual recién se enteró y consiguió la combinación.

Por esta razón le pregunta a Mabel sobre la ubicación de la caja, ya que es único lugar en que podría haber conseguido los documentos, sin embargo, ella niega rotundamente saber de la existencia de ésta y es respaldada por Cluny.

Capítulo 28 / Gaspar cae en las redes de Laura

Al fallar con Mabel, Gaspar recurre a Meche, Arturo y Chela, ya que eran las personas más cercanas a Malaquías y sabían mucho más sobre su padre de lo que aparentan, pero tampoco logra cumplir su misión.

En tanto, Pandora le expresa su preocupación a Raúl sobre José Tomás, contándole que dejó la universidad y que tiene nuevas amistades. El padre del joven le dice que para ayudarla intentará estar más presente en sus vidas y deciden que se vaya a vivir con ellos.

Por otro lado, Mabel intenta arreglar las cosas entre Soledad y Marla, reuniéndolas para aclarar la relación de la secretaria con Valerio, pero las cosas no salen como esperaban cuando Soledad ve la mochila de su esposo en el departamento de Marla.

Al darse cuenta de esto, Soledad le pide el divorcio a Valerio, con el fin de conseguir asustarlo y que finalmente le cuente toda la verdad.

Capítulo 28 / Gaspar cae en las redes de Laura

Indignado por no descubrir la ubicación de la caja, Gaspar encara a Laura diciendo que sabe que ella firmó muchos de los documentos de los tratos ilegales, por lo que debería saber dónde está la caja, pero “Lala” logra manipularlo y Gaspar cae en los encantos de su prima.

Cluny cansado de las quejas de Valerio, lo amenaza dejando claro que lo destruirá si llega a traicionarlo con Laura, sin embargo, las cosas se complican aún más cuando Mabel entra al penthouse y los descubre.

¡Vuelve a ver este imperdible capítulo de La Torre de Mabel!