La Torre de Mabel

  • La torre de Mabel
  • Capítulos

Capítulo 14 / Mabel está en graves problemas

En este nuevo capítulo de La Torre de Mabel la táctica de Chela trae graves consecuencias para Mabel, quien queda mal frente a la asistente social.

Mabel está en graves problemas. La asistente social llega de sorpresa a su departamento y, como Chela había escondido sus plantas de marihuana en el lugar, ambas se llevaron una gran sorpresa al momento de ingresar.

José Tomás queda igual de impresionado al ver a ambas mujeres llegar de imprevisto, pero él no es el más perjudicado en el asunto, sino que Mabel, a quien incluso le podrían quitar a sus hijos por todo el asunto.

Precisamente la asistente social amenaza a Mabel con informarle todo al Tribunal de Familia, junto con hacer una denuncia por microtráfico.

La Torre de Mabel

Todo esto desespera a Mabel quien, en un intento desesperado por arreglar las cosas, termina diciéndole que su negocio de insumos para mascotas está funcionando de maravilla, por lo que tiene bastante dinero como para negociar. La asistente social interpreta esto como un soborno, provocando que el asunto se vuelva aún más grave.

Gaspar se sincera con Laura y le pide disculpas por todos los últimos malos ratos que le ha hecho pasar, haciéndole saber lo importante que ha sido para él su constante apoyo.

La Torre de Mabel

Por un rato, “Lala” se entusiasma y cree que podría tener una posibilidad con su primo, sin embargo, él quiere alejarla, porque no quiere malos entendidos. Ella se lo toma muy mal y, cuando ve que entre Gaspar y Florencia existe una evidente química, hace una gran escena de celos.

Cluny planea irse del edificio, ya que no quiere seguir siendo parte del plan de Laura para dañar a Mabel y le deja claro a Valerio que espera lo mismo de él, de lo contrario amenaza con volver a buscarlo.

¡Vuelve a revivir este capítulo imperdible de La Torre de Mabel!