Saltar Aviso
La Torre de Mabel
10 de enero

La torre de Mabel | Capítulo 117 | El escondite de Malaquías

La torre de Mabel
Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Laura y Gaspar vuelven a encontrarse, mientras que Mabel debe lidiar con un grave problema de salud.

En este capítulo de La Torre de Mabel,

Mabel cree saber dónde podría estar escondida la fortuna de Malaquías. A pesar de que Juan Pablo quiere ir a buscarla lo antes posible, ella quiere esperar para evitar más problemas con la justicia o los Elizondo.

En tanto, Gaspar se reúne con Laura, quien lo insta a seguir buscando el dinero, pero él está preocupado que, de encontrarlo, podría ser reclamado por Cluny, al ser el único hijo biológico de Malaquías.

Capítulo 117 / Mabel descubre el escondite de Malaquías
Capítulo 117 / Mabel descubre el escondite de Malaquías

Por otro lado, los habitantes del edificio intentan acostumbrarse a su nueva realidad en cuarentena, pero los contagios siguen aumentando, afectando incluso a Mabel, quien sufre al tener que seguir alejada de sus hijos.

Revive este capítulo de La Torre de Mabel.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13