La Reina de Franklin

Fantástico capítulo final

Seguidores se despidieron de “La Reina de Franklin”

Me gusta esta nota

Toda buena historia tiene un final feliz y así lo expresaron cientos de seguidores que se despidieron por medio de las redes sociales con mensajes de cariño y agradecimiento hacia los actores y realizadores de la co-producción entre Canal 13 y AGTV.

Recordemos que en último episodio Yolanda Garrido, “La Reina de Franklin”, pudo recuperar su apreciado  galpón de las garras de Julia Tocornal cuando el abogado de la compañía, Bruno, decidió delatar a su jefa por estafa y otros delitos que cometieron durante toda la historia.

En el galpón, el amor floreció entre los locatarios cuando la mayoría de ellos encontró su media naranja, además, Diana decidió tener a su hijo e iniciar una relación sentimental con su amigo Lalo, personaje que siempre la apoyó.

Finalmente, Franklin logró desenmascarar a su esposa Camila y, tras reflexionar, también le concedió el perdón a su madre, Julia, quien se encontraba en prisión. Además, el galán de la historia decidió perdonar a su polola, Yolanda, apareciendo en la escena final para sellar su amor con un romántico beso.

¡Revive aquí algunos de los comentarios de los seguidores!

 


 

 



Capítulos completos

Más de La Reina de Franklin

También te puede interesar