La puerta millonaria

PRONTO

“La puerta millonaria”: Conoce detalles del nuevo programa de concursos de Canal 13

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las tardes de Canal 13 se renovarán con el estreno de “La puerta millonaria”, espacio de concursos que se sumará a la oferta de programas.

El programa contará diariamente, en vivo y en directo, con 18 participantes que, desde sus casas y vía zoom, se la jugarán por llevarse millonarios premios. Su conductor será Cristián Sánchez en su regreso al canal donde realizó en el pasado programas como “Pantalla abierta”, “Viva la mañana” y “Alfombra roja”.

Cristián Sánchez y "La Puerta Millonaria" 

“Ando eléctrico, energizado y ansioso. Quiero que empiece ya, es un programa que me tiene muy motivado, por todo el trabajo de preproducción que hemos hecho. Quiero que el público lo conozca lo más pronto posible, porque es un formato que el público va a agradecer, es una hora de lunes a viernes para desconectarse de las preocupaciones y conectarse con un formato liviano, alegre y buena onda”, señala Sánchez sobre este nuevo rol.

Acerca del programa, cuya premisa es que la gente participe para ganar un premios millonarios de manera fácil y al instante, Sánchez dice que de ser por él todos serían ganadores.

“Ojalá que todos los días los participantes se lleven el pozo total de 10 millones de pesos. Yo los voy a apoyar y ayudar, y seré el hombre más feliz del mundo si todos se llevan un monto importante. Por eso le digo al público que confíen en mí, porque voy a ser su cómplice”, ríe.

“La puerta millonaria”: Conoce detalles del nuevo programa de concursos de Canal 13
“La puerta millonaria”: Conoce detalles del nuevo programa de concursos de Canal 13

Presentado por Polla Chilena de Beneficencia y realizado por las productoras Diverso.tv y JumpMedia, “La puerta millonaria” se hará en un estudio totalmente virtual de Canal 13, y tendrá a sus participantes jugando en concursos virtuales donde podrán optar por un monto de 10 millones de pesos.

Para inscribirse y participar en el programa se debe jugar online algunos de los raspes de Polla, a través del link lapuertamillonaria.cl.

 

Programas

Ver más

Red 13