Gran transformación

¿Por qué cambió la protagonista de “Kosem”?

Me gusta esta nota

Miles de televidentes resultaron confundidos por el cambio de la actriz que interpretaba a la figura central de la teleserie.

Es una pregunta que ronda entre los fanáticos de “Kosem”. Miles se preguntaron por qué cambió la actriz que interpretaba a Anastasia, la protagonista de esta superproducción turca que se toma las noches de Canal 13.

En términos concretos, en el capítulo 14, emitido el pasado miércoles, Anastasia Tsilimpiou –que interpretaba el rol central de la historia- dejó la teleserie para dar paso a Beren Saat, actriz conocida en Chile por sus protagónicos en telenovelas como “Amor Prohibido” y “Fatmagul”.

Sin embargo, más allá de diversas especulaciones, la “transformación” del personaje estaba planeada desde que empezó la producción de “Kosem”, ya que siempre se buscó plasmar la historia del personaje desde su infancia hasta su adultez. Por lo mismo, era necesario tener diferentes actrices para interpretar las diversas etapas.

Tsilimpiou fue la encargada de interpretar la versión adolescente de la protagonista. No obstante, debido a las situaciones que enfrentará en los próximos capítulos, era necesario dar paso a una Anastasia más adulta.

De esta manera, tantos guionistas como productores optaron por efectuar el cambio cuando Anastasia decidió tomar fuerzas de flaqueza y enfrentó a la multitud rebelde para proteger a su amado sultán Ahmed y, de paso, al Imperio Otomano.

A modo de anécdota, Beren Saat siempre fue la primera opción de la productora TIMS, encargada de realizar la teleserie, para interpretar a Kosem en una fase clave de la historia. Y luego de largas negociaciones, se llegó a un acuerdo con la artista, una de las más populares de la TV turca en el mundo.

Hay que destacar que son tres las actrices que darán vida al personaje en la pantalla chica. Nurgül Yeşilçay, que aparace ahora en las tardes del 13 como protagonista en “Paramparça”, tomará el rol en una etapa aún más adulta.

¡Que no se te olvide! De lunes a jueves, inmediatamente después de Teletrece, nuevos capítulos de “Kosem” ¡Te esperamos!  



Más de Kosem

También te puede interesar