Juego Textual

“Una conversación imperdible”: Sergio Lagos adelanta detalles de Juego Textual

“Una conversación imperdible”: Sergio Lagos adelanta detalles de Juego Textual
Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante las próximas semanas, el horario prime de Canal 13 se renovará y uno de los estrenos es “Juego Textual”, programa animado por Sergio Lagos.

Se trata de una nueva versión, remozada de acuerdo a los tiempos actuales, del exitoso espacio “Acoso textual”, emitido en los años 2004 y 2010.

En este nuevo programa de Canal 13, ocho mujeres hablarán de diversos temas y en cada capítulo se tendrá una intensa conversación con algún invitado (hombre o mujer).

Sergio Lagos sobre "Juego Textual"

Sobre el panel de "Juego Textual", Sergio Lagos manifestó que "son ocho mujeres, todas distintas, cada cual con sus historias y yo voy casi casi como un espectador más a escucharlas y disfrutar de su presencia”.

“Cada una de ellas son grandes artista en sus distintas profesiones y actividades. Va a ser un disfrute, no solo para mí, para todos ustedes también”, agregó el animador. 

 

 

Finalmente, Sergio Lagos realizó una especial invitación para no perderse el nuevo programa prime: “No se pierdan Juego Textual, dentro de los próximos días a través de las pantallas de Canal 13. Simplemente una conversación imperdible”.

Mira en detalle sus declaraciones: 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13