Juego Textual

a ocho años de la serie “Los 80”

Katty Kowaleczko vuelve a Canal 13 para ser panelista de “Juego textual”

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las noches de Canal 13 tendrán próximamente un nuevo programa que llevará a los televidentes a vivir una conversación al límite. Se tratará de “Juego textual”, en donde Sergio Lagos y un panel de ocho mujeres hablarán de diferentes temas y someterán a un invitado (hombre o mujer) a diferentes secciones en las que éste jugará y expondrá su historia.

 

Dentro del panel de féminas estará Katty Kowaleczko, quien volverá así a Canal 13 a ocho años de la serie “Los 80” y quien retoma, de esta manera, su participación en proyectos como figura de TV más allá de actriz. Cabe recordar que hace más de una década lideró programas como “Amor ciego” y “Nadie está libre”, por ejemplo.

Katty Kowaleczko llega como panelista a "Juego Textual"

“Si bien la gente me recuerda en esa faceta, y agradezco el cariño y lo bien que resultaron esos programas, pienso que todos los proyectos son distintos y en todos los proyectos uno empieza desde cero. Y así me siento ahora, partiendo desde cero, pero con la tranquilidad de la experiencia, los años y el sentir que vengo a pasarlo bien”, confiesa la ex figura de teleseries como “Marrón glacé”, “Fuera de control” y “Tentación”, entre muchas más.

Katty Kowaleczko vuelve a Canal 13 para ser panelista de “Juego textual”
Katty Kowaleczko vuelve a Canal 13 para ser panelista de “Juego textual”

Katty asegura sentir “un cariño con la historia que viví en Canal 13” y de ahí que es especial este regreso, en el que lo hará, además, en la faceta de entrevistadora, algo nuevo para ella. “Cuando me llamaron para este proyecto, me motivó porque es algo que no he hecho antes. Es un desafío muy grande estar ocho mujeres conversando con un invitado… y pienso que no es una tarea menor, porque somos intensas”, señala Kowaleczko, agregando que “es un grupo con mucho sentido del humor y con muchas cosas que decir, y yo creo que va a ser un ejercicio de escuchar también”.

La mujer que viene de haber estado en telenovelas de renombre como “Verdades ocultas” y “#Pobre novio”, de Mega, da a conocer que “soy buena conversadora. En mi vida personal me gusta conversar, quizás por eso soy más íntima. No me gustan las multitudes y no me gustan esos encuentros donde hay 30 personas, porque al final igual uno hace un grupo más pequeño para conversar”.

Acerca de trabajar en un programa animado por Sergio Lagos, Katty Kowaleczko se muestra contenta y, en tono lúdico, lo llama “sexy”, añadiendo que “es un hombre que se ha ganado todo lo bueno que le está pasando por los años que lleva trabajando, y estoy feliz de estar en un espacio con él”.

Katty Kowaleczko vuelve a Canal 13 para ser panelista de “Juego textual”
Katty Kowaleczko vuelve a Canal 13 para ser panelista de “Juego textual”

En tanto, sobre compartir un panel con siete mujeres más, entre las que estarán “Chiqui” Aguayo y “Pepi” Velasco, por ejemplo, la intérprete cuenta que “hay algunas que conozco y otras que estoy conociendo, pero están las ganas de llegar a ser yuntas”, añadiendo que “ahora tenemos encuentros con el grupo para ir conociendo la dinámica de cada una”.

Katty Kowaleczko sintetiza, en torno a su rol de panelista de "Juego textual", que “al comenzar un proyecto nuevo siempre hay un estado de ansiedad y nervios, pero es un nervio rico y uno debe aprovecharlo para que todo funcione mejor”.

“Juego textual”, pronto en el horario prime por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13