Juego Textual

Gran estreno

Esta noche debuta "Juego Textual": Vuelve el público con novedoso sistema de votación a Canal 13

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Llegó el día del estreno de "Juego textual", programa que viene a ser una versión remozada y de acuerdo a los tiempos actuales del exitoso y emblemático “Acoso textual”. 

Después de “Tele13 central”, Sergio Lagos liderará este espacio de conversación en el que por medio de diversas dinámicas e intensas secciones, un panel compuesto por Tita Ureta, Rayén Araya, Begoña Basauri, “Chiqui” Aguayo, María Jimena Pereyra, Yazmín Vásquez, Katty Kowalezcko y Pepi Velasco entrevistará a fondo en cada capítulo a algún invitado o invitada.

“Estamos felices y ansiosas de que la gente pueda ver el trabajo que hemos venido preparando en el último tiempo y que, sin duda, va a provocar que se sienta reflejada, tanto con las historias de vida de quienes entrevistaremos como con las preguntas que hagamos”, destaca María Jimena Pereyra.

“Este es un programa en el que lo vamos a pasar bien. La idea es que la gente se relaje en las noches viéndolo y disfrute de una buena conversación y de grandes confesiones, junto con las miradas de cada una de nosotras”, detalla Yazmín Vásquez, mientras que “Chiqui” Aguayo complementa que “tenemos que volver a entretenernos en la televisión y esa es la invitación que hacemos todos nosotros con este proyecto”.

Juego Textual
Juego Textual

Esta noche debuta "Juego textual"

Una de las novedades que traerá “Juego textual” será que contará con público en el estudio. En cada edición habrán 60 personas que jugarán un rol clave en el devenir del espacio nocturno en el estudio 1 de Canal 13.

De esta manera, con “Juego textual” el 13 vuelve a tener público en vivo en sus programas luego de dos años en que esto no pudo ser viable producto de la pandemia. Ellos serán parte de preguntas que les harán a lo largo del capítulo en relación a cada invitado y será fundamental la opinión que tengan de cada entrevistado. 

Si coinciden con el invitado, harán match... y todo aquello será parte de un programa en el que, también, cambiará la forma de votar de los asistentes. Atrás quedarán las hoy antiguas tecleras y será a través de una APP, por medio de código QR, que el público votará en el estudio. Para ello se les compartirá señal de Wifi al interior del canal.

Juego textual
Juego textual

“Estamos muy contentos de volver a tener público en un programa y más aún de estas características, en donde tendrán un rol preponderante y activo en cada edición”, declara Alexis Zamora, productor ejecutivo del Área de Entretención del 13, la cual realiza este proyecto.

Y así como a lo largo de cada episodio el público votará para saber si coincide con el invitado, al cierre de cada capítulo tendrá la oportunidad de expresar qué es lo que piensa del entrevistado y lo definirá con un término, todos los cuales se expondrán en la pantalla gigante de “Juego textual”. Aquello se le conocerá como “Nube conceptual”.

Cabe recordar que para el debut de este espacio, el invitado será el periodista y nuevo animador del programa “Tu día”, José Luis Repenning.

"Juego textual" gran estreno hoy después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13