Juego Textual

Se la jugó con todo

¡Toda una gimnasta! Tomás González puso a prueba a Pepi Velasco en la gimnasia

Me gusta esta nota

En una nueva edición de “Juego Textual”  el destacado gimnasta, Tomás González, puso a prueba a la panelista Pepi Velasco, quien sorprendió a todos. 

Este martes 22 de noviembre, en un nuevo capítulo de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez, conducidas por Sergio Lagos, recibieron como invitado al gimnasta, Tomás González.

Pepi Velasco ¡Toda una gimnasta! 

En la divertida sección llamada “Cada ollita con su tapita”, Pepi Velasco sorprendió a todo el panel demostrando su talento en la gimnasia. 

Justamente, el animador del estelar, Sergio Lagos le preguntó al invitado sobre cuál de las ocho panelistas tenía las condiciones para realizar un triple salto mortal. Ante esto Tomás respondió que Pepi Velasco, quien se la jugó con todo demostrando su gran habilidad en la gimnasia. 

¡Toda una gimnasta! Tomás González puso a prueba a Pepi Velasco en la gimnasia

Sorprendida, la actriz reveló que le gusta mucho la gimnasia y, en una colchoneta instalada en el estudio, sorprendió a todos realizando volteretas, una rueda y apertura total de piernas. Obviamente, tras su jugada presentación, fue felicitada por Tomás González e incluso se fue con medalla incluida.

Revive este divertido momento.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos