Juego Textual

Inesperada confesión

Tita Ureta reveló millonaria cifra que le han ofrecido por fotos de sus pies

Me gusta esta nota

En una nueva edición de “Juego Textual” la panelista Tita Ureta realizó una particular revelación sobre un puntual ofrecimiento que tiene directa relación con sus pies.

Este martes 22 de noviembre, en un nuevo capítulo de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez, conducidas por Sergio Lagos, recibieron como invitado al gimnasta, Tomás González.

Tita Ureta reveló millonaria cifra que le han ofrecido por fotos de sus pies

Fue dentro de la sección "Campo Minado", que Tita le preguntó al público si creían o no que a Tomás le han llegado propuestas indecentes, a lo que contestaron en un 92% que sí.

Sobre esto, el gimnasta reveló: “Me ha llegado de todo: mujeres, hombres, mayores, menores”,  aclarando que nunca responde y cuando le llegan videos o fotos no los abre.

La inesperada revelación de Tita Ureta

Profundizando en el tema, González contó que le llama la atención que hay muchos comentarios subidos de tono sobre una parte de su cuerpo; sus pies.

“Hay una fijación con mis pies. Cada vez que subo fotos descalzo hay muchos mensajes directos”, dijo, lo que provocó una revelación por parte de Tita, quien aseguró vivir algo parecido.

Precisamente, Tita Ureta confirmó que lo mismo le sucede a ella, y que incluso le han ofrecido 5 millones de pesos por fotos de sus pies.

"Te voy a decir la verdad. Estábamos el otro día en pauta y comenté lo mismo. A mí también me han llegado propuestas de que les mande fotos de mis pies y me han ofrecido hasta $5 millones", contó la panelista.

Tita Ureta reveló millonaria cifra que le han ofrecido por fotos de sus pies

"Yo se lo mostré a mi pareja y me dijo 'estamos perdiendo plata, me da lo mismo', te las saco yo me dijo", confesó también Tita. 

Revisa en detalle sus declaraciones.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos