Juego Textual

compartió especial reflexión

"Quiero vivir ahora, no mañana": Álvaro Morales recordó duro episodio que lo llevó a ver la vida de manera diferente

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Juego Textual, el actor nacional, Álvaro Morales, realizó una potente reflexión y compartió su nueva manera de ver y vivir la vida.

Esta noche de martes 24 de enero, en “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez conversaron profundamente con el actor Álvaro Morales.

Álvaro Morales reveló particular anécdota vivida mientras grababa teleserie en Rapa Nui

En la primera sección de la noche llamada “Campo Minado”, el integrante de producciones dramáticas tan recordadas como "Ámame", “Iorana”, “Romané” y “¿Dónde está Elisa?”, recordó un doloroso acontecimiento que lo llevó a ver la vida de manera diferente.

De partida, comenzó revelando las razones que lo llevaron a alejarse de las teleseries.“Cumplí 50 años y pasaron algunas cosas en mi vida. Yo estuve varios años contratado, pero las teleseries empezaron a cambiar, y de hacer varias al año empezó a ser una que duraba más de un año, y tenías que estar esperando casi un año a ver si te  contrataran de nuevo, llamarlos por teléfono, entonces dije ‘Ya está, mejor me dedico a otra cosa y voy a concretar un sueño que tenía guardado’”, comenzó confesando el actor, cuya última producción fue “Hasta encontrarte” (2022).

Pese a que se alejó de la televisión, Morales dijo estar muy agradecido de su carrera en las teleseries. Ante esto, realizó una especial reflexión: “Estoy súper agradecido de todo el tiempo que estuve en la televisión. Todavía tengo contacto con muchos de mis compañeros, pero todo eso me dio un impulso para poder decir ‘ahora qué más, ¿nada más? ¿sigo esperando o hago algo que realmente quiero hacer?’”.

Álvaro Morales recordó dura pérdida

Refiriéndose a las cosas que ocurrieron en el camino, reveló que perdió a su mejor amigo, Alan Lethaby, dueño del restaurante “De cangrejo a conejo”, con quien tenía en mente realizar un proyecto juntos. 

“No pudimos concretar ese proyecto que teníamos juntos, porque él partió antes. Partió sin mí”, dijo Álvaro.

Junto con esto, compartió con el panel una especial reflexión de vida que lo llevó a atreverse y apostar por sus sueños inconclusos: “Cuando cumplí 50 años, esto no es mío, me di cuenta que uno tiene dos vidas. La segunda comienza cuando te das cuenta que solamente tienes una”.

"Quiero vivir ahora, no mañana": Álvaro Morales recordó duro episodio que lo llevó a ver la vida de manera diferente

“Ahí me di cuenta que de lo que más estamos hechos es de presente. Si no tenemos presente, no tenemos nada. Las cosas son aquí y ahora, o no son”, afirmó el actor, actualmente dedicado exclusivamente a la cocina."Yo quiero vivir ahora, no mañana", cerró diciendo.

Revisa en detalle sus declaraciones.

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos