"Pensé que iba a ser para toda la vida": Jordi se sincera sobre su separación matrimonial
En una nueva edición de Juego Textual, Jordi Castell abrió su corazón y habó con sinceridad sobre su separación matrimonial, realizando una potente reflexión.
En este capítulo de lunes 7 de noviembre en “Juego textual”, las ocho panelistas del estelar de Canal 13 tuvieron una conversación al límite, en esta ocasión con fotógrafo y comunicador, Jordi Castell.
En la primera sección de la noche “Campo Minado”, Pepi Velasco fue la encargada de abrir los fuegos, quien le preguntó al público si es que creían o no que Jordi en algún momento se arrepintió de haberse casado.
Ante esto, el 51% del público respondió que “sí”, respuesta que no fue respaldada por Jordi, ya que él respondió que “No”.
Jordi Castell habló de su separación
“Es de conocimiento público que tuve un matrimonio fallido. No soy muy de estar arrepintiéndome de decisiones que yo tomo, porque muy malas experiencias que sean, se convierten en un aprendizaje”, comenzó contando.
En esta misma línea manifestó: “No voy a arrepentirme de eso, porque todo lo que hice fue consciente y fue con la mejor intención. Crecí como hombre, pero, además, al caerme o al tener que separarme lo hice con la mayor humildad posible, porque también es una forma de entender que la vida me dio señales y yo de puro terco no quise escucharlas”.
Junto con esto, reveló que “fue un matrimonio que duró un año y medio. Yo pensé que iba a ser para toda la vida, pero me quedo con la experiencia desde la mayor humildad posible, de saber que no puedo volver a cometer errores, no puedo ser tan prepotente con la vida cuando me da señales de cosas que no deben ser”.