“No lo hago para verme más joven”: Jordi Castell habla sobre sus retoques estéticos
En una nueva edición de Juego textual, Jordi Castell habló de algunos retoques estéticos que se ha realizado.
En este capítulo de lunes 7 de noviembre en “Juego textual”, las ocho panelistas del estelar de Canal 13 tuvieron una conversación al límite, en esta ocasión con fotógrafo y comunicador, Jordi Castell.
En la primera sección de la noche “Campo Minado”, la tercera pregunta estuvo a cargo de Yazmín Vásquez, consultándole al público si es que creían o no que Jordi es adicto al bótox.
Ante esto, el público opinó que sí en un 72% y el fotógrafo lo confirmó completamente.
Jordi Castell sobre los procedimiento estéticos
Al momento de profundizar en su respuesta, Jordi admitió que se pincha desde los 41 años y se hace un sinfín de tratamientos extra.
“Hago un sinfín de cosas que tiene que ver con ser un viejo choro de 56 años y no un viejo de mier..., pero los tengo, y siento la edad que tengo. No lo hago para verme más joven, porque quiero verme de la edad que tengo, pero sanito”, declaró.
En esta misma línea aseguró: “Temor a la vejez no tengo y no tendría si no tuviera el discurso que tengo pro-envejecer”.
“Todo lo que hago en mi vida, en el día a día, incluso el hombre con el que estoy, lo hago por salud. Tuve que dejar de ver gente y despedirlos con todo el cariño en el camino, porque no puedo juntarme con gente que me hable de cosas negativas, fatalidades y enfermedades porque quiero envejecer en paz”, señaló al respecto.