Juego Textual

Volver a la nota

"Me llevaron a la comisaría": Álvaro Gómez contó que fue arrestado por insólito hecho en pandemia

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una nueva edición de Juego Textual, Álvaro Gómez contó la vez que fue detenido por carabineros en 2020, algo que pocos sabían. 

Este lunes 28 de noviembre en un nuevo capítulo de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya Yazmín Vásquez, conducidas por Sergio Lagos, recibieron como al actor nacional, Álvaro Gómez. 

Álvaro Gómez
Álvaro Gómez

Álvaro Gómez contó por qué fue detenido

En la primera sección de la noche, Begoña le preguntó al público por qué fue detenido Álvaro en 2020, a lo que el 93% respondió que fue por conducir su moto sin patente. El actor contó que iba en su moto a trabajar al teatro cuando lo detuvo un carabinero, y justo él llevaba guardada la patente debajo del asiento, porque se le había caído.

“Me llevaron a la comisaría. Me llevaron a constatar daños y ahí me esposaron, y eso fue vergonzoso. Me hicieron caminar esposado y la gente me abrazaba y se tomaba fotos conmigo. Cuando caché que ponerme pesado no iba a funcionar empecé a posar”, relató.

"La verdad, gente en la casa, esto es algo que he superado y ahora yo manejo en licencia como corresponde, pero en ese tiempo la moto era relativamente nueva y no había sacado licencia", comentó.

Vuelve a ver aquí este momento.

Programas

Ver más

Red 13