Juego Textual

Realizó potente reflexión

"Les he dado todo": Paola Troncoso se emocionó al hablar sobre su rol de madre

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una nueva edición de “Juego Textual” la popular actriz y comediante, Paola Troncoso, se emocionó al hablar de sus hijos.

Este lunes 21 de noviembre, en un nuevo capítulo de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez  tuvieron una conversación al límite con la actriz y comediante Paola Troncoso.

"Les he dado todo": Paola Troncoso se emocionó al hablar sobre su rol de madre
"Les he dado todo": Paola Troncoso se emocionó al hablar sobre su rol de madre

En la emotiva sección "La foto de tu vida", María Jimena le mostró a Paola una adorable postal junto a sus hijos: Rafaella, y Renato.

Paola Troncoso se emociona al hablar de sus hijos

Tras verla, la actriz dijo: “Son todo para mí. Me siento muy orgullosa de mis hijos. Siento que, a pesar quizás no he sido la mejor mamá, tengo buenos niños, y eso es lo que me tiene más feliz. Tengo niños de bonitos sentimientos, muy maduros para su edad, que saben que ser distintos al resto no es malo”.

Junto con esto, se definió como “aprensiva, mamá como a la antigua. Yo he sido mamá y papá a la vez. Tengo una pareja hace ocho años que ha sido un gran pilar para mis hijos, pero antes de eso yo estaba sola con mis dos chiquititos, tienen dos años de diferencia", comenzó reflexionando luego Paola.

“A veces me hubiese gustado desarrollar más esa parte amorosa de las mamás y no tener que ser la dura, la fuerte. En eso me siento al debe. Podría haber sido mucho más amorosa, más juguetona, por el tema de la fibromialgia. Pero les he dado todo, todo para que sean felices y al decir todo no significa temas materiales”, reflexionó emocionada Paola Troncoso sobre su maternidad.

Finalmente, al ser consultada sobre si sus hijos sienten celos de Hans Malpartida, “Miguelito”, su hijo televisivo, Paola confesó que "mucho tiempo tuve en mi velador la foto mía con Miguelito. Mis hijos me decían ‘Ya po mamá’, siempre en chiste, porque tengo lleno de fotos de ellos igual”.

Revive este emotivo momento.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13