Juego Textual

Abrió su corazón

“La admiro mucho”: Álvaro Morales habló de la especial conexión que tiene con su hija

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Juego Textual, el actor nacional, Álvaro Morales, se refirió a la especial relación que tiene con su hija, Julieta.

Esta noche de martes 24 de enero, en “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez conversaron profundamente con el actor Álvaro Morales.

“La admiro mucho”: Álvaro Morales habló de la especial conexión que tiene con su hija

En la emotiva sección llamada “La foto de tu vida”, el integrante de producciones dramáticas tan recordadas como "Ámame", “Iorana”, “Romané” y “¿Dónde está Elisa?”, se emocionó al hablar de la especial conexión que tiene con su hija, Julieta.

Álvaro Morales y su especial relación con su hija

“Hoy tiene 28 años. Es mi sol”, dijo Álvaro, recordando que enterarse de su llegada “fue inesperado, pero siempre hubo amor, desde el comienzo. Fue producto del amor”.

“El nacimiento de ella, no es que sea religioso yo, pero cuando nació vi como la presencia de Dios, de lo divino. No sé si de Dios, pero de lo divino en mi vida”, recordó Morales.

“La admiro mucho”: Álvaro Morales habló de la especial conexión que tiene con su hija

Sobre la relación actual que tiene con su hija, el actor dijo: “Nos amamos, hemos trabajado juntos. A ella la admiro mucho, es cineasta. Es una persona a quien admiro muchísimo. Lo único que espero es que haga su vida donde yo intervenga lo menos posible”. Junto con esto, reveló que cumplió un gran sueño al poder trabajar con ella. 

Revisa en detalle sus declaraciones.

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos