Juego Textual

Fue horrible para él

Karol Lucero tuvo una desastrosa experiencia con "muffin mágico" en Países Bajos

Me gusta esta nota

En una nueva edición de Juego Textual, Karol Lucero contó que  en Países Bajos tuvo una experiencia bastante peculiar con un "muffin mágico".

Este martes 29 de noviembre en un nuevo capítulo de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya Yazmín Vásquez, conducidas por Sergio Lagos, recibieron como al animador nacional, Karol Lucero. 

Karol Lucero habla del muffin mágico

En "Seamos Claro", Sergio le preguntó a Karol por una vez en que tuvo una desastrosa experiencia con un muffin de marihuana en un local de Holanda. “No soy consumidor, pero dije ‘Algún día lo voy a hacer cuando esté viajando’, y en Amsterdam está permitido, entonces quise vivir la experiencia”, contó, y relató que todo partió cuando, hambriento, pidió un muffin entero para él solo. Una cantidad sin duda excesiva.

Karol Lucero

“Era muy aceitoso, pero tenía rico sabor. No tuve ningún tipo de efecto”, contó. Ya de vuelta en su hotel con sus amigos, fueron a bailar a una fiesta, hasta que empezó a sentirse mal. “Nunca había estado en ese estado, era como tener un alien adentro, hacía ruidos”, contó. Tuvo que partir corriendo al baño de su habitación, y, tras equivocarse dos veces de puerta -porque no estaba en sus cinco sentidos-, sufrió un repugnante episodio estomacal.

“Yo sentí que me iba a morir en ese momento. Se me pasó por la mente que iba a morir como un rockstar en la pieza de hotel”, rió Karol, agregando que nunca más volvió a consumir marihuana.

Ve aquí este momento. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos