Juego Textual

Fue un pilar fundamental

"Era una obligación informar": Dra. Carolina Herrera habló de su labor en pandemia

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Juego Textual, la Dr. Carolina Herrera se refirió respecto a la labor que cumplió en televisión durante la pandemia. 

Este martes en el último capítulo de la temporada de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, “Chiqui” Aguayo, “Pepi” Velasco, Rayén Araya y Yazmín Vásquez, guiadas por el animador Sergio Lagos, conversaron con la doctora televisiva y médico internista broncopulmonar Carolina Herrera.

Carolina Herrera
Carolina Herrera

Dra. Carolina Herrera y su labor en pandemia

A propósito de su paso por la televisión, dijo que su manera de abordar la crisis sanitaria, informando sobre ella en programas de TV, e incluso abriendo una cuenta de Instagram para contestar dudas de la gente, fue un gran desafío.

“Cuando apareció el Covid sentí que era una obligación el informar. Lo que me decían me dolió, pero no importó. Varias veces las personas opinan del cuerpo de los otros, hay personas que me dijeron que por qué no me arreglaba los dientes, o qué ridícula por mi pelo rojo, o ‘vieja ridícula, anda a hacer turnos’. Encontré la tecla borrar-bloquear y se acabó el problema”, aseguró Carolina, quien no dejó de hacer turnos interminables en los centros de salud mientras además aprovechaba de entregar información en espacios como “Bienvenidos”, “Aquí somos todos” y “Contigo en la mañana”.

Vuelve a ver este momento aquí. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13