Juego Textual

Volver a la nota

"El Covid casi se lleva a mi hijo": Los duros momentos que vivió Paty Cofré

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una nueva edición de Juego Textual, Paty Cofré contó detalles de la relación que tiene con su hijo Yerko, quien casi fallece a causa del Covid.

Este martes 13 de diciembre en un nuevo capítulo de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya Yazmín Vásquez, conducidas por Sergio Lagos, conversaron con la comediante y ex vedette clásica del “Bim Bam Bum”, Paty Cofré.

Hijo de Paty Cofré casi muere por Covid

Al ser consultada por la relación que tiene con su hijo Yerko, la actriz comentó "mi hijo es muy protector, a pesar de todo lo que ha pasado él, porque a él le dio Covid y casi me lo lleva". 

Paty Cofré
Paty Cofré

Tras esto contó que estuvo intubado durante 10 días y al salir de la crítica tenía una fibrosis pulmonar y en la actualidad sufre de artrosis a las caderas como secuela de la enfermedad.

"Es tanto el amor que siento por mi hijo que no tengo palabras, los dos hemos sufrido. Gracias a dios, él se siente bien, tira para arriba, es simpático, siempre está con la talla, bueno, ¿A quién saldría así?", concluyó.

Vuelve a ver este momento aquí. 

Programas

Ver más

Red 13