Juego Textual

Volver a la nota

"Debo ir a separarme": Karol Lucero confesó que está casado con Joaquín Méndez en Las Vegas

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una nueva edición de Juego Textual, Karol Lucero confesó que ya está casado, lo que tomó por sorpresa a las panelistas del programa.

Este martes 29 de noviembre en un nuevo capítulo de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya Yazmín Vásquez, conducidas por Sergio Lagos, recibieron como al animador nacional, Karol Lucero. 

Karol Lucero ya está casado

En "Cara a cara", Yazmín Vásquez realizó una serie de preguntar y en ella Karol admitió, entre otras cosas, que en realidad ya está casado. 

Karol Lucero
Karol Lucero

Consultado sobre su matrimonio, Karol contó que para un viaje que realizó a Las Vegas junto a Joaquín Méndez, su colega en “Mucho Gusto”, se casaron en una ceremonia presidida por Elvis, donde Karol se vistió de novia.

Según reveló, ambos amigos realizaron un pacto al respecto. “Como estamos casados en el estado de Nevada, si cualquiera de nosotros se quiere casar y quiere que su matrimonio sea válido en EE.UU. debe ir a divorciarse a Las Vegas. Entonces ahora tengo la obligación de ir a separarme allá”, indicó. Más aún, como parte del mismo compromiso, quien debe pagar por su pasaje es Joaquín.

Consultado por el vestuario que ambos tuvieron esa noche, Karol reveló que fue una decisión práctica. “Fue una discusión, los dos queríamos vestirnos de novia, pero a Joaquín no le entraba”, replicó.

Ve este momento aquí.

Programas

Ver más

Red 13