Juego Textual

Volver a la nota

Chiqui Aguayo realizó honesta reflexión a cinco años de su paso por el Festival de Viña

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En esta nueva edición de"Juego Textual", la panelista y comediante nacional, Chiqui Aguayo, realizó una especial reflexión en torno a su rutina presentada en el Festival de Viña del Mar.

Este martes 6 de diciembre las panelistas de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez, tuvieron una profunda conversación con Andrés Caniulef.

En una nueva sección del programa llamada "Boomerang", Andrés tuvo la oportunidad de hacerle él una pregunta a una de las panelistas. Fue entonces que escogió a Chiqui Aguayo.

Chiqui Aguayo realizó honesta reflexión 

A la comediante y panelista le preguntó si, a cinco años de su paso por el Festival de Viña, siente orgullo de la rutina que presentó y si le gusta verla.

Frente a esto, la comediante respondió que le tiene mucho cariño a esa rutina, admitiendo también que "me costó verla. Ahora sí puedo verla con tranquilidad".

“Tengo mucho cariño con la rutina. Estoy orgullosa de casi toda la rutina. Hay dos chistes que tuvieron una lectura que nunca quise que tuvieran, y que no los volvería a contar. De hecho nunca más los volví a contar. El stand lo que tiene es que uno se ríe principalmente de uno y eso hace que se provoque cierta identificación", indicó Chiqui.

Chiqui Aguayo realizó honesta reflexión a cinco años de su paso por el Festival de Viña
Chiqui Aguayo realizó honesta reflexión a cinco años de su paso por el Festival de Viña

Junto con esto, reflexionó diciendo que "cuando realmente te ríes de otros o finalmente te ríes de las víctimas y no de los victimarios, ahí está el límite para mí. Esos son los límites del humor".

Pese a esto, confesó que "le tengo mucho cariño,  siento que le abrió la puerta a hartas comediantes que venían detrás e hizo que me pudiera especializar en esto".

Revisa en detalle sus declaraciones.

 

Programas

Ver más

Red 13