Juego contra Fuego

21 de enero

Juego Contra Fuego 2021 / Capítulo 12 / Carla vs Carolina

Me gusta esta nota

Hoy en Juego contra Fuego, nos acompañaron dos grandes mujeres amantes de la cocina que llegaron con toda la energía para ganar el capítulo de hoy.

Como ya es de costumbre nuestro conductor, Leo Caprile, comenzó presentando a nuestra incomparable ganadora de Juego contra Fuego, Carla Inostroza, quien lleva siete victorias y más de tres millones de pesos acumulados. Esta vez, nuestra concursante estrella llegó a defender su trono proponiendo una rica y tradicional receta chilena: pastel de choclo.

Por otro lado, conocimos a Carolina Riquelme que vino desde Ñuñoa hasta los estudios de Juego contra Fuego para proponernos una exquisita receta de pollo apanado con arroz frío.

Desafíos en Juego Contra Fuego

El primer desafío que tuvieron que enfrentar nuestras concursantes para comenzar a juntar dinero fue el denominado "120 segundos para ganar”. En este juego, Carla tomó ventaja, siendo la concursante que logró contestar la mayor cantidad de preguntas de manera correcta. 

Inmediatamente después comenzamos el desafío "Sopa de Letras", dónde nuevamente Carla tomó la delantera del juego. 

Juego Contra Fuego

Para revertir la situación, Leo decidió ir de inmediato con el desafío más importante de este programa llamado “La Balanza”. En esta ocasión las concursantes debieron calcular 200 gramos de palomitas de cabritas y fue Carolina quien logró imponer su receta y doblar el monto acumulado.

De esta manera, Carolina debió enseñarle su receta a Carla y mientras preparaban el plato los juegos siguieron. Esta vez fue el turno de jugar el divertido "Poroto en Paila Marina", en este desafío Carla logró reunir una mayor cantidad de dinero. Tras esto, jugamos al "La tiene o no la tiene" y acá descubrimos que Carolina era la concursante con un mayor monto acumulado.

Juego Contra Fuego

En esta ocasión, nuestro jurado invitado del día fue Enzo Grez, parte del team de cocina de Juego Contra Fuego. Nuestro experto en cocina fue el encargado de probar y evaluar el plato de pollo apanado con arroz frío que ambas participantes tuvieron que preparar, para después determinar a la concursante ganadora.

Vuelve a revivir este divertido capítulo de Juego contra Fuego.

Ver video


Capítulos completos