Juego contra Fuego

15 de enero

Juego Contra Fuego 2021 / Capítulo 10 / Carla vs Marcelina

Me gusta esta nota

En Juego contra Fuego, nos acompañaron dos grandes concursantes. Ambas llegaron con toda la energía para ganar este capítulo.

En este último capítulo de la semana de Juego contra Fuego, nuestro conductor, Leo Caprile, comenzó presentando a nuestra flameante ganadora, Carla Inostroza, quien lleva cuatro victorias acumuladas. Esta vez, nuestra concursante llegó con una propuesta de garbanzos atomatados.

Por otro lado, conocimos a Marcelina Callunao que llegó a los estudios de nuestro programa desde Renca para proponernos una novedosa y rica receta de asado alemán.

Desafíos en Juego Contra Fuego

El primer desafío que realizaron nuestros concursantes para comenzar a juntar dinero fue el denominado "120 segundos para ganar”. En este juego, Carla tomó ventaja, siendo la concursante que logró contestar la mayor cantidad de preguntas de manera correcta. Inmediatamente comenzamos el desafío "Sopa de Letras", donde nuevamente Carla logró  juntar la mayor cantidad de palabras.

Juego Contra Fuego

Posteriormente fue el turno de jugar uno de los desafíos más importantes de Juego contra fuego: “La Balanza”. En esta ocasión las concursantes debieron calcular 1 kilo 400 gramos de guindas. Acá Carla fue la concursante que logró imponer su receta y doblar el momento acumulado.

En esta ocasión, nuestro jurado invitado del día de hoy fue la modelo venezolana, Gabriela Zambrano. Nuestra querida invitada fue la encargada de probar y evaluar el plato de "garbanzos atomatados" que ambas participantes tuvieron que preparar, para después terminar determinar a la concursante ganadora.

Ver video


Capítulos completos