Juega Conmigo

Juega Conmigo KidZania

¡Conocimos el centro automotriz de Toyota!

Me gusta esta nota

En este capítulo de Juega Conmigo KidZania conocimos el centro automotriz de Toyota y el centro saborizante de Cola Cao

Para comenzar este capítulo celebramos el día del niño y la niña con una entretenida batucada junto a Samba Fusión.

Luego, Carlita Jara junto a nuestros amigos Franco y Lore fueron a conocer el centro automotriz de Toyota y el centro saborizante de Cola Cao.

El centro automotriz de Toyota

En el centro automotriz de Toyota comenzamos a crear el auto del futuro, para eso, Carlita con una tablet eligió el modelo del auto, luego el color amarillo y la superficie por donde quiere que transite, ella eligió que su vehículo vuele por el aire.

centro automotriz de Toyota.

Carlita también eligió los elementos de seguridad: el cinturón de seguridad, los airbags, frenos ABS y control de estabilidad. Otras de las cosas que agregó fue el sistema de audio, aire acondicionado y sistema audiovisual para los pasajeros.

Luego diseñar el auto de los sueños, fuimos a construirlo. En el taller pudimos conocer el motor híbrido de Toyota e instalarlo, luego, Carlita puso las llantas y la tapa con los respectivos tornillos.

Conocimos el centro saborizante de Cola Cao

En este centro saborizante de Cola Cao aprendimos a hacer este rico compuesto que le agrega un sabor especial a nuestra leche.

En la máquina de Cola Cao podemos el chocolate y las avellanas, se mezclan y luego esperamos que en otra máquina se haga el secado y tamizado, una vez que está listo para a la máquina de control de calidad, a nuestra muestra le faltó agregar endulzante y energy mix, lo que nos aporta todas las vitaminas y minerales que requerimos a diario, mezclamos bien y volvemos a pasar por el control de calidad, una vez que está listo pasamos al envasado.

En esta última etapa de envasado nuestro perfecto producto sale en una bolsita listo para consumir.

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos