Irreversible

Se pasó

Claudia Pérez brilló como protagonista en nuevo capítulo nocturno

Me gusta esta nota

La actriz fue la figura central en “El mandato”, el episodio que se tomó las pantallas del 13 este martes.

Fue la responsable de protagonizar el nuevo capítulo nocturno de “Irreversible”. Claudia Pérez, destacada actriz de cine, teatro y televisión, fue la encargada de estelarizar una impactante historia criminal.

En el episodio, llamado “El mandato” y que puedes revisar completo AQUÍ, Claudia interpretó a Alicia, una mujer que era víctima del maltrato físico y psicológico de su esposo, Patricio (Alejandro Ubilla). Por lo mismo, decide dejarlo. Sin embargo, eso igualmente no evitó la tragedia.

En redes sociales como Twitter destacaron la interpretación de Pérez, cuya última aparición en Canal 13 había sido en la teleserie nocturna “Preciosas” (2016), donde dio vida a Ana Cabello, una de las prófugas rivales de las protagonistas de la historia.

Aunque debutó en pantalla en “Pampa Ilusión” (2001), el primer personaje que esta actriz tuvo oficialmente en televisión fue en la polémica telenovela nocturna, “Ídolos” (2004), donde interpretó a Rosario Palomino.

A la fecha, Claudia ha participado en más de 10 teleseries, destacando producciones como “Los Treinta” (2005), “Entre Medias” (2006) y “Esa no soy yo” (2015), donde tuvo roles protagónicos.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos