Hola y Adiós | capítulo 4

Un emocionante capítulo y un hermoso final viviremos en el cuarto capítulo de Hola y Adiós, tras conocer una historia del joven que viaja para cumplir los sueños de su padre.
En un nuevo capítulo de Hola y Adiós, Karla Constant siguió de cerca nuevas historias que dejaron huella para siempre en sus protagonistas, siendo testigo de momentos que demuestran que viajar es mucho más que trasladarse de un lugar a otro.
La primera historia será la una familia que vendió absolutamente todo para irse a vivir a un velero en altamar, sin duda una importante decisión, pero la cual ven con mucho amor y ternura; de hecho tendrán la piscina más grande el mundo.
Minutos después en Hola y Adiós, viviremos un divertido momento con un hombre que ya acostumbra mucho ir a esperar a gente al aeropuerto, por lo mismo ahora cada vez que va, lo hace con una silla de playa, para estar cómodo.
Lee también: Palabra de Honor continúa liderando el horario prime de la televisión chilena
En otra de las historias llamativas, tenemos la de un joven futbolista que lamentablemente perdió su vuelo y su familia decide acompañarlo en esta larga espera, siempre con el mejor humor posible.
Posteriormente seremos testigos de un emocionante reencuentro de una joven chilena y su pareja de nacionalidad coreana, a quien además conoció por internet, por una particular razón.
Finalmente en Hola y Adiós, nos emocionaremos con la historia de un joven que busca recorrer la mayor cantidad de países posibles, para así honrar a su padre; que siempre tuvo ese sueño.
Ver Video Síguenos en
