Hermanos Separados al Nacer

Esto fue lo que contó

Daniela Aránguiz habló de las virtudes y defectos de Jorge Valdivia

Me gusta esta nota

La exchica Mekano, Daniela Aránguiz, habló sobre su relación de 17 años con el futbolista Jorge Valdivia y el amor que siente por él.

En el capítulo de esta semana de Hermanos separados al nacer, el regreso, nacho y Marcelo conversaron con Daniela Aránguiz, quien habló de todo sin tapujos, incluso de su matrimonio con Jorge Valdivia.

“Con Jorge tengo una relación muy bonita, de verdad que, hemos tenido como la mayoría de las parejas, altos y bajos, hemos estado separados, hemos vuelto, hemos vivido muchas cosas pero con toda esta locura y todas estas cosas, siento como que nuestra relación se ha afirmado y  durante a pandemia y estar con él 24/7 yo me di cuenta que estoy más enamorada que nunca, yo estoy full enamorada de mi marido, no veo mi vida sin él” confesó la decoradora de interiores.

Daniela también contó que “cuando ves a los hijos, al final amas un conjunto, siempre vas a amar a la persona como un ser individual, pero con hijos el amor crece más. Yo no me imagino mi vida sin Jorge, no me imagino entrando un hombre a mi casa que no sea él, no imagino mi vida sin él”

“Yo estoy enamorada, hemos pasado tantas cosas, yo creo que todo o malo ya lo pasamos y de ahora en adelante tiene que venir lo bueno” destacó Daniela Aránguiz.

Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz cuenta: ¿Qué es lo mejor y lo peor de Jorge Valdivia?

Daniela Aránguiz conversó con Nacho y Marcelo en el programa Hermanos separados al nacer y habló de su relación con el futbolista Jorge Valdivia.

La influencer habló de los defectos y virtudes de su marido, una de las cosas que admira de él es lo buen padre que es “me saco el sombrero de cómo es como papá” dice que este aspecto de Jorge la volvió enamorar “es sueper preocupado, un papá cariñoso”

Otra de sus virtudes es el trato que tiene con ella “nadie se imaginaría o cariñoso que él es, de regalonear, de hacerme chanchito, de acurrucarse, como patita con patita en la noche, como que esa parte es lo mejor”

Respecto a lo peor destacó que es su malgenio “cuando anda atravesado yo no lo hablo, cuando perdían en la selección, todo oscuro, todos teníamos que estar como si fuera un velorio.”

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos