Hermanos Separados al Nacer

“Me hacían el vacío”

Daniela Aránguiz confesó que se sintió discriminada por una compañera de Maldita Moda

Me gusta esta nota

La esposa de Jorge Valdivia e influencer, Daniela Aránguiz, confesó que tuvo algunos problemas con una compañera de Maldita Moda

En este episodio de Hermanos separados al nacer conversamos con Daniela Aránguiz, quien confesó que pasó unos incómodos momentos en un programa del cual fue parte.

Daniela Aránguiz pasó un incómodo momento en Maldita Moda 

La exchica Mekano comentó que en el programa Maldita Moda habían grupos elitistas “y a mí sí me hacían el vacío muchas veces, sobre todo las mujeres (…) las mujeres que estaban participando en ese programa era muy elitistas y a mí siempre me hicieron como el vacío, lo tengo que decir”

Luego, la esposa de Jorge Valdivia explicó sus dichos “me hacían el vacío, no me hacían parte de su círculo, incluso a estas niñas las maquillaba una marca muy importante y a una de ellas, no voy a decir quién es, le digo: ‘a mí también me gusta mucho esta marca, yo también quiero que me regalen.”

Daniela Aránguiz

En esos años Daniela venía llegando de los Emiratos Árabes y aún no trabaja tanto en las redes sociales, solo en televisión, entonces le pidió a su compañera que también le regalaran maquillaje. Al programa siguiente ella le preguntó a su compañera de Maldita Moda cómo le fue con la petición de maquillaje y la respuesta fue: “sí, lo que pasa es que la marca dice que tú no eres de su perfil” Esa respuesta la marcó porque no supo si era verdad o no.

También le pidió a la fotógrafa de su compañera que le tomara unas fotos profesionales pero ésta se negó porque podía molestarle a la otra persona.

“Yo tengo muy buena onda siempre con los equipos gracias a dios y quiero aclarar esto, yo nunca tuve un problema en Maldita Moda, el quipo, hasta el día de hoy yo soy amiga e hizo yo el asado, pero cachay que, cuando yo hice el asado, no vinieron tampoco a mi casa” confesó Aránguiz.

“Yo pienso que estaban los celos ahí porque yo sí me robaba la película del programa” fue la conclusión de la influencer.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos