Hermanos Separados al Nacer

Si tuviera la oportunidad televisiva de hacerlo

Chiqui Aguayo confesó que nunca invitaría a Alberto Plaza a su programa

Me gusta esta nota

“Oye, a Gino Costa, como le cambiaste el look Marocchino por favor” fueron las palabras de la actriz Chiqui Aguayo para su excompañero de matinal.

En este capítulo de Hermanos Separados al Nacer, Marcelo Marocchino y Nacho Pop conversaron con la gran comediante Chiqui Aguayo

Chiqui Aguayo es actriz, guionista y directora teatral, fue dos años partes del “Club de la Comedia” y luego de “Minas al Poder” el año 2017 se presentó con una rutuna de stand up comedy en el Festival de Viña y el 2018 ingresó al matinal de TVN.

Chiqui Aguayo y los tiempos de pandemia

La comediante nos contó que al principio pensó que la pandemia del coronavirus no duraría mucho tiempo por lo que solo corrió las fechas de los show que tenía agendados hasta que se cayeron todos.

 “La incertidumbre laboral sumado a que había tanta incertidumbre con este virus, esa primera parte, yo la viví muy intensamente, como quede verdad no quería salir y las veces que salía me sentía súper expuesta, me llegaba a duchar.”

Chiqui Aguayo

Chiqui Aguato comenzó a hacer un live junto a su amiga Alison Mandel llamado “Primerizas” y con eso comenzó a retomar algunos eventos de manera online hasta que la llamaron para trabajar en Radio Corazón.

“Yo lo que no me he atrevido todavía a es a retomar el evento presencial como con harta gente, no me he atrevido a hacer bares.”

 

Chiqui Aguayo confesó que nunca invitaría a Alberto Plaza a su programa

La actriz Chiqui Aguayo se sometió al #HermanoTest y declaró que nunca invitaría su programa, si lo tuviera, al cantante Alberto Plaza.

En este capítulo de Hermanos Separados al Nacer, el regreso, la invitada especial fue Chiqui Aguayo, quien se sometió al #HermanoTest donde las preguntas incómodas y las verdades sinceras tienen lugar.

La pregunta que le hizo Nacho Pop fue: “Lleva la oferta televisiva que tanto estaba esperando Chiqui Aguayo, la conducción del ‘Chiqui Late’ ¿a quién de estos personajes de la televisión no invitarías?”

Para Chiqui Aguayo la respuesta fue obvia  “sus iniciales son AP” declaró haciendo referencia a Alberto Plaza “no lo invitaría jamás. Pero debe ser de las únicas personas que no invitaría”

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos