Hermanos Separados al Nacer

“Se vestía como un cabro de 4to medio”

Chiqui Aguayo alabó a Marocchino por cambiarle el look a Gino Costa

Me gusta esta nota

“Oye, a Gino Costa, como le cambiaste el look Marocchino por favor” fueron las palabras de la actriz Chiqui Aguayo para su excompañero de matinal.

En este capítulo de Hermanos Separados al Nacer, Marcelo Marocchino y Nacho Pop conversaron con la gran comediante Chiqui Aguayo

Chiqui Aguayo es actriz, guionista y directora teatral, fue dos años partes del “Club de la Comedia” y luego de “Minas al Poder” el año 2017 se presentó con una rutuna de stand up comedy en el Festival de Viña y el 2018 ingresó al matinal de TVN.

Chiqui Aguayo y los tiempos de pandemia

La comediante nos contó que al principio pensó que la pandemia del coronavirus no duraría mucho tiempo por lo que solo corrió las fechas de los show que tenía agendados hasta que se cayeron todos.

 “La incertidumbre laboral sumado a que había tanta incertidumbre con este virus, esa primera parte, yo la viví muy intensamente, como quede verdad no quería salir y las veces que salía me sentía súper expuesta, me llegaba a duchar.”

Chiqui Aguayo

Chiqui Aguato comenzó a hacer un live junto a su amiga Alison Mandel llamado “Primerizas” y con eso comenzó a retomar algunos eventos de manera online hasta que la llamaron para trabajar en Radio Corazón.

“Yo lo que no me he atrevido todavía a es a retomar el evento presencial como con harta gente, no me he atrevido a hacer bares.”

Chiqui Aguayo alabó cambio de look de Gino Costa

La actriz estaba hablando de que una vez fue convocada a la Teletón como telefonista, pero como estaba embarazada le daba mucho sueño y no aceptó, pero sí compartió con Nacho Pop en un backstage. En esa oportunidad su compañero de matinal, Gino Costa, le dijo que cómo era capaz de rechazar tal oportunidad.

Hablando de su compañero, para Chiqui no pasó desapercibido el look de Gino y dijo “Oye, a Gino Costa, como le cambiaste el look Marocchino por favor, oye, yo lo conocí y se vestía como un cabro de cuarto medio y tú lo cambiaste, es que es impresionante lo que hiciste, un cambio pero, mira lo mino que está ahora.”

Luego agregó sobre Gino: “Siempre ha sido mino, o sea tenía mucho potencial, pero, mira desde el pelo crespo hasta los calcetines Marocchino lo influenció para muy bien.”

“Me levanté 6:30, me arreglé lo que me podía arreglar y me voy a esta especia de estudio que me había hecho, por supuesto súper cerrado, mi departamento no están grande, o sea la Maly igual podía despertar a las obvio 6:30 de la mañana porque uno le pone además talento y dije ya, que sea lo que sea.”

Luego, la actriz confesó que no fue la mejor experiencia “lo pasé pésimo, empecé como a traspirar, no tenía ni un feedback, había pedido que me dejaran las cámaras abiertas y veía gente así (cara de aburrida) o gente mirando para abajo que después me enteré que es gente que no le gusta que la agarren pal web…entonces trataba como de no participar. bueno, lo hice lo mejor que pude, le puse talento y todo pero después me acuerdo que cuando corté llamé a la que me había contratado y le dije ‘dime la verdad’” confesó Chiqui.

Al final quedaron contentos pero yo me sentí muy muy mal y de apoco fui buscando las maneras de tener un cierto feedback” finalizó

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos