13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Hermanos Separados al Nacer

  • Hermanos Separados al Nacer
  • Capítulos

Hermanos Separados al Nacer – El Regreso – Capítulo 11 – Flaviana Seeling y Fran Sfeir

En un nuevo capítulo de Hermanos Separados al Nacer los conductores Nacho Pop y Marcelo Marrocchino presentaron a dos invitadas de lujo. Hablamos de Fran Sfeir y Flaviana Seeling, cantante y bailarina de axé respectivamente.

Ambas figuras televisivas dieron a conocer cómo han vivido estos cerca de dos años en medio de la pandemia y además hicieron potentes declaraciones respecto a sus vidas. A su vez, revelaron qué proyectos tienen en mente tanto en lo laboral como en lo personal.

Fran Sfeir expresó que con Juan Pablo Queraltó de momento no tienen planificada la llegada de un tercer hijo, aunque seguró que no se cierra a la posibilidad. Además, la artista nacional contó que antes de Juan Pablo Queraltó su pretendiente fue nada más y nada menos que nuestro Nacho, sorprendiendo al panel.

Por su lado, Flaviana Seeling dio una primicia: el pegajoso ritmo Axé vuelve y con todo. La bailarina adelantó detalles sobre esta sabrosa noticia y posteriormente Fran Sfeir se refirió a su éxito musical, de la mano de la canción "A dónde va el amor".

El regreso del Axé en Chile

Flaviana Seeling sorprendió a Nacho Pop y Marcelo Marrocchino entregando una exclusiva noticia: el regreso del Axé. Una de las originarias de este ritmo en Chile expresó que los bailes resucitarán y en grande.

"Si vuelve, si Dios quiere. Hay planes que no puedo revelar, pero estamos ahí en una planificación interesante de los 20 años de Axé Bahía y si Dios quiere nos vamos a acordar de muchas cosas, estamos en eso", dio a conocer sin mas detalles.

hermanos separados al nacer

"Yo creo que el axé nunca va a morir, yo creo que está en el corazón de las personas, la gente cuando se acuerda de esa época como que siempre tiene algo lindo que contar, siempre tiene una sonrisa en la cara. La gente me canta "sopaipilla pasada"", recordó sobre los grandes momentos que el Axé le entregó a los chilenos.

Fran Sfeir canta a capela "A dónde va el amor"

Como una forma de rendir homenaje a su más conocido éxito, Fran Sfeir cantó a capela en Hermanos Separados al Nacer su canción "A dónde va el amor", sorprendiendo a los presentes con su calidad vocal.

hermanos separados al nacer

La también lectora del tiempo tuvo palabras sobre su carrera musical, la que no ha abandonado. "Tuve muchísima suerte con esa canción, en una teleserie, en Bienvenidos, así que hoy puedo seguir haciendo música un poco gracias a ese piso que pavimentó "A dónde va el amor", dio a conocer.

"Partimos bailando axé y luego nos ponermos románticos", dijo entre risas sobre la dinámica del programa.