13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Hermanos Separados al Nacer

  • Hermanos Separados al Nacer
  • Capítulos

Hermanos Separados al Nacer – El Regreso – Capítulo 10 – Carola Julio

En un nuevo capítulo de Hermanos Separados al Nacer, los conductores Nacho Pop y Marcelo Marrocchino recibieron en su estudio virtual a Carola Julio, comunicadora con años de experiencia en nuestra farándula.

La periodista mostró la decoración de su casa, reveló cómo ha vivido en tiempos de pandemia y además recordó sus años en televisión, al mando de varios espacios faranduleros cuando el espectáculo en Chile era al hueso.

En ese periodo Carola fue animadora de Primer Plano y también conoció muy de cerca al equipo de SQP. En Hermanos Separados al Nacer, Carola se refirió a sus años como reina del chisme criollo y además reveló información inédita sobre uno de los episodios faranduleros más recordados de la última década: el quiebre mediático entre Iván Zamorano y Kenita Larraín.

Las declaraciones inéditas de Carola Julio sobre quiebre "Keniya - Bam Bam"

Carola Julio contó toda la trastienda de este término ocurrido en el año 2011. "Yo hablaba con Kenita ahí, y no solo hablaba con Kenita, También hablaba con Iván y yo tenía información por los dos ladosy obviamente yo no podía decir en ese minuto pero Iván estaba súper mal y la Kenita estaba montada en el macho de que esto no se hacía y de repente no contestaba el teléfono, pero en el fondo yo sabía que no había ninguna posibilidad de, ella no me quiso decir dónde estaba, pero de que no había vuelta atrás. Yo entregaba esta información", expresó.

"Y de hecho estaban ellos dos en conversaciones en ese minuto con un cura para que los ayudara en el fondo a enfrentar de mejor manera y a entender de que pucha, por qué en ese minuto la Kenita había tomado esa decisión", recordó sobre todo lo que sabe.

"Era un matrimonio muy mediático, pero yo creo que cuando uno no está seguro cuesta mucho decir que no y arrepentirse, pero creo de verdad con mucha convicción que si es que tu hasta el último minuto, o sea antes de irte a la iglesia, tu no te quieres casar que atroz en el fondo dejar a todos plantados pero decir "sabis que no quiero" y no ir porque está todo listo. Fue lo mejor que pudo haber pasado", reflexionó. "Lo encuentro súper valiente", sentenció.