Hermanos Separados al Nacer

Miércoles 16 de diciembre

Hermanos separados al nacer / Capítulo 21 / Daniel Fuenzalida

Me gusta esta nota

Este miércoles se vivió un nuevo e imperdible capítulo de “Hermanos separados al nacer” junto a Nacho Pop y Marcello Marocchino. En esta ocasión el invitado de lujo fue Daniel Fuenzalida, quien conversó de todo con nuestros conductores.

Revive el capítulo completo de "Hermanos Separados al Nacer" junto a "Chico" Pérez ¡ACÁ!

El ex “Huevo” Fuenzalida habló sobre el éxito de su programa “Me Late”, espacio dedicado a la farándula que se transmite por TV+ y que va dos veces al día. No solo eso, sino que también se refirió a la incorporación de Pamela Díaz en la versión estelar del show y al tenso encuentro que tuvo con el periodista Sergio Rojas.

Asimismo, recordó su paso por “Extra Jóvenes”, programa que vio nacer a muchos de los rostros televisivos de la actualidad.

Daniel Fuenzalida en "Hermanos separados al nacer"

Además, contó su experiencia en sus años trabajando en la radio y compartió una divertida anécdota vivida con Nacho Pop.

Revive la visita de Karen Doggenweiler en "Hermanos Separados al Nacer"

Por otro lado, conversó sobre el duro momento que vivió junto a su familia en los últimos meses con el contagio de su madre con COVID-19 y que hasta el día de hoy está siendo tratado.

El presentador también habló sobre “Contradicción”, fundación fundada por él y que se dedica a la ayuda de personas en su lucha contra las adicciones a las drogas.

Todo esto y más en el capítulo completo de “Hermanos separados al nacer”

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Facebook / Instagram

Ver video


Capítulos completos

r9wAgYZpYoA