Helga y Flora

Imperdible

No te pierdas el estreno “Helga y Flora” este sábado 25 de abril

Me gusta esta nota

La historia se podrá disfrutar todos los sábados a continuación de “Lugares que Hablan”.

Una historia policial con mucha intriga. Esa es la trama de la nueva serie de Canal 13 “Helga y Flora”, protagonizada por Catalina Saavedra y Amalia Kassai y que se estrenará el próximo 25 de abril.

La serie cuenta la travesía de Helga (Kassai) y Flora (Saavedra), las primeras detectives del país, designadas a investigar en Tierra del Fuego un crimen aparentemente menor, la desaparición de un caballo. Sin embargo, dicho suceso abre la compuerta a todo un mundo de misterios, secretos e historias cruzadas en una tierra inhóspita.

Ambientada en el año 1933, la serie presentará a dos mujeres fuertes, que también cuentan con sus propias historias de vida que iremos descubriendo con el paso de los capítulos. Son las primeras detectives del país, en una época en la que esos espacios estaban reservados a los hombres, y las mujeres aún no tenían el derecho a voto en Chile.

La serie fue ganadora de los fondos del CNTV, está escrita por Omar Saavedra, Luis Emilio Guzmán e Iván maureira y cuenta con la dirección de por Christian Aspèe.

 



Capítulos completos

Más de Helga y Flora

También te puede interesar