Pangal Andrade cuenta cuál fue la primera propuesta que le hizo a Melina: "Se quedó cuatro noches"
El triunfador de Ganar o Servir contó cuál fue la primera cita que tuvo con Melina Noto.
En un nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!" Prime, estuvo Pangal Andrade junto a su pareja y madre de su futura hija, Melina Noto. Ambos, relataron cómo fue el inicio en su relación. De hecho, no todo fue romántico, ya que las cosas no empezaron bien, porque a la argentina no le cayó muy bien el oriundo del Cajón del Maipo.
La trasandina, se encontró varias veces al ex "Ganar o Servir",en algunos eventos, en los que intentó entrevistarlo, sin embargo, en el primero, éste no quiso hablar, porque ya tenía unos tragos en el cuerpo y así "se me podía salir alguna palabra de más", contó.
Luego, se reencontraron en una de las atracciones que tiene el bicampeón de realities, su famoso 'rafting', donde Noto, quiso experimentar y probó con ese deporte. Horas más tarde, Andrade se acercó a ella y la invitó a tomarse algo, pero ella le dijo que no podía.
Pangal Andrade cuenta la primera propuesta a Melina
En ese sentido, Pangal y Melina, comenzaron a conversar un poco más, de hecho, en otro evento, se agregaron a Instagram, y ahí comenzó una relación de amistad. Sin embargo, el aventurero, se aburrió de la timidez y un día le hizo la primera propuesta, pero fue bastante arrojada.
"Oye, estoy en Santiago, ¿Te quieres ir a mi casa?, pero toda la noche", fue la primera cita que tuvieron la periodista y el deportista extremo. Luego de eso, la trasandina aceptó y estuvo cuatro días en la enorme casa del también ingeniero.
La vida los unió luego de varios dramas anteriores y hoy viven juntos en el Cajón del Maipo. Además, esperan su primera hija: se trata de Alanna, quien llegará a la vida de la pareja a llenarlos de amor.








