Carlos Caszely recuerda el momento exacto en que pudo aceptar la muerte de su esposa: "Estuve tres años mal, muy mal"
El exfutbolista de Colo Colo y La Roja se sinceró con Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez.
María de los Ángeles Guerra, la esposa de Carlos Caszely, falleció en 2022 luego de padecer un duro cáncer a la médula. Tres años han pasado del deceso que afectó profundamente al ídolo de multitudes. En el nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!" Prime, el exfutbolista reveló el momento exacto en que pudo aceptar la muerte de su compañera de vida.
"Este año bien. Llevo viudo tres años, seis meses y seis días. Estuve tres años mal, muy, muy mal, lo reconozco. Este año recién estoy saliendo, a pesar de que todavía tengo pena, mucha pena", se sinceró con Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez.
Lee también: Sultán de México advierte a Luis Mateucci con preocupante presagio: "La caída puede ser muy fuerte"
Recordó un episodio que se dio el enero de 2025 y que le permitió aceptar el luto. "Fuimos a un asado con mis compañeros de universidad, voy con mi hija para todos lados. Cuando venía devuelta yo venía muy triste porque me había reído mucho".
"Venía como complicado, culpable. Mi hija me aprieta el brazo y me dice: 'Papá, cuando tú te ríes, la mamá se está riendo'. Me pegó como un charchazo y dije: 'Tengo que salir de esto'. Ahí comencé a caminar nuevamente, lentamente", confesó el ex Colo Colo y La Roja.
El presente de Carlos Caszely en "¡Hay que decirlo!" Prime
Carlos Caszely también confesó que "quiero soñar con ella y no lo hago, me han ofrecido mil manera y formas. No sé si tengo miedo o tengo temor porque no creo, no lo sé".
"Hoy estoy en la etapa de recordar todo lo bonito que vivimos en los 50 años... Soy un hombre solitario que está tratando de encontrar nuevamente la felicidad, no el amor, no sé si voy a tener otro amor, no tengo idea. Lo único que busco hoy es tranquilidad", se desahogó.
"¡Hay que decirlo!", programa de Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, se transmite de lunes a viernes desde las 17 hasta las 19 horas y tiene una edición estelar los viernes por el 13 y todas sus plataformas digitales.








